Nintendo Switch, podría no usar batería removible

Nintendo está esperando al evento en vivo el 12 de enero para revelar más información sobre su nueva consola Switch, pero mientras tanto unos archivos de la FCC nos dieron unas pistas que apuntarían a que la consola usaría una batería no removible.

Engadget reporto que esta consola tiene muy pocas chances de que traiga una batería removible, lo que quiere decir que no vamos a poder cambiarla y seguir jugando mientras la usamos.

Es importante aclarar que el modelo que analizó la FCC era un prototipo de producción, por lo que Nintendo puede que haya decidido optar por una batería removible al final. Pero como las últimas tendencias en smartphones es de baterías no removibles es probable que Nintendo elija este camino.

Todavía no sabemos cuánto va a durar la batería, podría ser una con una duración extra larga descartando la necesidad de que sea removible, y por otro lado se sabe que la Switch va a llevar un puerto USB del tipo C, por lo que se podría llegar a conectar una batería externa para prolongar las horas de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s