Google Pixel y Pixel XL,no todo salió muy bien.

 

El smartphone Pixel de Google es uno de los mejores celulares que ofrecen una experiencia pura del Sistema operativo Android. La gran cantidad de análisis positivos incrementó la demanda del producto, pero parece que las quejas de los usuarios están llegando.

Los primeros reportes indican una sombre púrpura y artifacts aleatorios afectando a las cámaras de algunos usuarios. Esto fue seguido recientemente por la distorsión de volumen cuando esta al máximo con algunas aplicaciones. También otros reportes indicaron problemas de conexión LTE.

Pero últimamente, se descubrió en los foros un problema que es mucho más serio. Desde noviembre, se reportó un gran número de casos en los que el Pixel sin previo aviso se congelaba dejándolo inoperable. En otros casos, los botones de navegación desaparecían.

Se consideraba que aplicaciones de terceros como Life360’s Family Locator, estaba causando esto, porque algunos usuarios descubrieron que desinstalándola o deshabilitándola solucionaba estos problemas. Pero otros que no tenían instalada esta aplicación también se encontraron con estos problemas, por lo que parece que la fuente del problema es incierta.

Ambos, Pixel y Pixel XL tuvieron reportes de que sus auriculares se congelaran de manera aleatoria, sugiriendo un problema de hardware. Limpiar la cache o realizar un reset de fábrica no ayuda a solucionarlo tampoco.

Google todavía no dijo nada al respecto y no se sabe con exactitud cuantos usuarios sufrieron estos problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s