RansomFree, una posibilidad contra los ransomwares.

Como se habló en este tema ( Nuevas técnicas de Ransomware  ), los ataques de Ransomware crecieron mucho en estos años. Y con cientos de ransomware emergiendo todos los días es muy difícil que los clásicos antivirus estén al día para prevenir estos ataques.

Cuando el antivirus clásico no es la solución, ¿Qué otra opción tenemos? RansomFree

RansomFree es un programa desarrollado por Cyberreason de la firma de seguridad de Boston. Este programa analisa en tiempo real el comportamiento de los programas para determinar si son ransomware o no. Tambien los detiene o pausa según lo que decida el usuario.
Ransomware es gratuito y es un programa standalone, es compatible con computadoras que corran el sistema operativo Windows 7,8 y 10, como también Windows Server 2010 R2 y 2008 R2.

En vez de actualizar todos los días su base de datos, RansomFree usa una técnica que llaman “engaño conductual y propietario” ( behavioral and proprietary deception ). De esta forma puede detectar el comportamiento de un Ransomware y bloquearlo, donde el usuario decidirá que quiere hacer, ya sea eliminarlo y dejarlo en pausa.
Es capaz de detectar el 99 % de los ransomware y también ofrece protección contra futuros randomwares. El programa es de libre descarga y lo pueden encontrar en el siguiente Link.

LINK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s