Apple intenta convencerte de que compres su libro con este video…

designed_by_apple_in_california_4

Para los que no saben, Apple lanzó al mercado un libro el mes pasado que muestra los diseños de sus productos desde hace 20 años. Compuesto por 450 hojas, se presenta en dos versiones, la edición “barata” de 26cm X 32cm cuesta solamente $199 (dolares), pero si realmente queres resaltar de la multitud la edición de 33cm X 42cm por $299 (dólares) podría ser tu opción.

Si por alguna razón bizarra todavía no sentís que tenes que gastar $3000/$4800 (pesos) en un libro que contiene muchas fotos de las iMacs, iPhones entre otros, Apple recién saco este sorprendente video para dejarte sin dudas.

 

 

El Jefe de diseño de Apple Jony Ive (el señor del video), que si logras verlo hasta el final, va a lograr de manera indudable de que compres el libro de fotos que cuesta más que un iPad Air. Después de todo, la plata no debería ser un factor si consideramos que usan un papel especialmente molido de Alemania, con bordes dorados de plata mate, y tinta low-ghost (sea lo que sea eso).

designed_by_apple_in_california_2

Mientras que Ive nos recuerda que “las ideas no son predecibles en términos de cuando vos vas a necesitarlas, y cuantas vas a tener”, él no explica realmente porque el libro tiene un precio cómicamente tan caro. Puede que este construido en materiales sacados de una película de Sci-Fi, pero esto parece ser otro caso de “es caro, lo cual lo vuelve excelente” de Apple.

De todas formas, nada va a mostrar que tan rico y crédulo eres que una copia del “Designed by Apple in California” apoyado sobre tu mesa de café de oro con diamantes incrustados

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s